Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

miércoles, 13 de abril de 2011

TE QUIERO!

Juan Sanchez
QUE TE QUIERO Y PUNTO . ♥


Bueno pues no se que decir de ti, ya nos conocemos desde hace mucho, que ni tu ni yo sabemos cuando nos conocimos, que me parece muy fuerte que no te acuerdes.. pero bueno xd pues que aunque me cueste reconocerlo, te quiero. que emos pasado momentos que yo no los voy a olvidar, no se tù. que aunque tu no me quieras tanto yo si . que aunque siempre estas rayada y te intento animar y pasas de mi , lo sigo intentando. pero tu sigues pasando de mi xd. que me encanta pasar el rato con tigo..que te veo cada mañana para ir al instituto.. que me rio mucho cuando dices  GORDO!  y que mas te digo? xd no se parece mentira que despues de tanto tiempo no se que decir xd. que aunque te parezca una mierda la entrada esta, yo lo hago con mi mejor intencion:$ xddd. no se ainhoa que espero que nunca nos separemos, que cuando seamos viejos nos sigamos juntando. y seamos mas marujas de lo que somos ahora.  y que joder no se ya es mucho tiempo, ya no me puedo olvidar de ti.. tu de mi alomejor si¬¬ ! por no decir que te as olvidado ya^^ bueno ainhoa que aunq no te lo creas, te voy a querer siempre. y que no quiero que nos enfademos nunca ! aunq se que nos vamos a enfadar por alguna tonteria.  pero bueno seguro que nos acabamos perdonando:$ ! y que bueno que no esto es una mierda por que no se que escribir xdd! que te va a pareer un rollo esto! que jòder no me quiero separar de ti en la viida..me importas demasiado enserio. que si me enfado alguna vez es por que me poneis negro con la PLUMA! ¬¬ pero que no os puedo odiar aunque quiera! y bueno Ainhoa que te quiero muchisimo y no va a cambiar en la vida! y aunque tengamos nuestras diferencias, siempre emos sabido tirar para adelante .. y que espero pasar los mejores momentos de mi vida a tu lado. no me quiero separar de ti  NUNCA! y que te quiero y ya estar joder! ♥  y ya solo me queda decirte que :  GRACIAS POR TODO! ♥

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 sonrisas:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates