Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

lunes, 18 de abril de 2011

Hey idiot. i love you

Juan Sanchez
No le hagais caso a la entrada anterior en esta quiero contar algo mas '''interesante''' ayer conoci a un chico en habbo que era super majo. hablamos mucho y tal. me dijo que yo le gustaba yo no sabia que decirle por que yo creia que el a mi no me gustaba. y ahora tampoco me gusta. pero no se derepente me suelta y me dice: en verdad tengo novia y yo me quedo pues que bien..per oen el fondo me a jodido ¿ POR QUEEEE ? por favor darme respuestas T.T necesito que me digais por queee!! a mi el no me gustaa! no lo conozco y vive lejos pero cuando me a dicho eso me a jodido muchisimo! buuah buueno comentar plss! un abrazo


ES IDOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

3 sonrisas:

  1. Pues, puede que sí te guste algo... lo q pasa es q no te has dado cuenta... a mí me paso eso una vez, me enamoré sin querer de alguien y me dí cuenta cuando se demoro en ir a buscarme y yo me molesté...!!!

    O puede q tu ego esté un poco herido... el pensar q puede q alguien sienta algo por ti... eso nos infla (en cierta forma) a todos... y ver q no es así... pues molesta...!!!

    Bueno espero q te aclares y todo te salga bien ^^!!!

    Cuidate*

    ResponderEliminar
  2. No sé, puede ser el hecho de que te haya mentido, confíes o no en esa persona, la mentira siempre duele ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Graaaciias por vuestros comentarios.^^ y vuestras respuestas :D

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates