Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

lunes, 18 de abril de 2011

Debo aclararme.

Juan Sanchez
Mi ultima entrada, en esta entrada queria deciros que tengo que aclararme. ¿ soy o no gay ? yo en el fondo se que si. pero os repito que no quiero serlo. pero no se es que creo que me estoy enamorando de una chica. ¿ eso es posible en un gay ? no se es que me gusta estar con ella..quiero estar SIEMPRE con ella. incluso algunas veces pienso en ella..no se si fuese gay pensaria en un chico no? nò se joder es todo un puto lio. estoy arto de tener este lio en la cabeza, oslo quiero ser feliz, sin dudas. que me pase alguna desgracia pues es normal. pero no todas juntas. joder que vengan de una en una. hoy ya no tengo ganas de escribir mas..mañana escribire algo mejor .. lo siento! un beso para todos! :D

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

4 sonrisas:

  1. Esa confusión nos pasa a todos... pero, no sé q edad tienes pero sé q eres adolescentes y en estas edades... pues estamos para descubrirnos uno mismo... si te gusta una chica, intenta con ella... si te gusta un chico, intenta con un chico... anda de a pocos, tampoco juegues... pero la vida es una sola y si uno no se arriesga... pues nunca sabremos lo q pudo y no ser...!!!

    Cuidate*

    ResponderEliminar
  2. weee graacias ! tienes razon:$ pero no se es todo un poco raro! y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  3. Debo, verbo Deber, con B cariño, con B ;)

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates