Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

jueves, 14 de abril de 2011

Get Real.

Juan Sanchez


Cada dia me siento mas distante de la socidad, como si no sirviese para nada. algunas veces me paro a pensar y  pienso ¿Que me depara el futuro? la verdad no lo se. en el instituto
no me lo paran de preguntar, de preocuparse por mi. y yo 
no les hago mucho caso, pienso que soy demasiado joven como para pensar en mi futuro,pero
¿lo soy? yo creo que no, ya va siendo hora de que me preocupe por algo en la vida, 
va siendo hora de madurar, y no estoy madurando. solo sere un simple bagabundo, 
sin dinero, ni casa, ni nada por lo que luchar, no tendre a nadie a mi lado para
que me ayude a superarlo, entonces, prefiero no ver nunca mi futuro.

Forever Alone

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

6 sonrisas:

  1. jó, que foto tan bonita, te sigo ;))

    ResponderEliminar
  2. Forever Alone? Y cuando menos lo esperes, aparecerá alguien que te llene. Alguien que te complete. Que te haga felíz.
    No seas tan pesimista... Ya verás como todo sale bién (;
    Un besazo(:

    ResponderEliminar
  3. jaja ser pesimista es lo que mejor se me da. bueno muchas gracias :D y aloemjor todo sale bien pero no se (: gracias por comentar. otro beso para ti :D

    ResponderEliminar
  4. Soy torpe. Dije que te seguía y creía hacerlo, pero no, se me olvidó. Cabeza loca la mía. :$
    Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Para Alone nos perfilamos unos cuentos.

    Me gustó lo leído. Muy bueno, fluido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates