Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

miércoles, 13 de abril de 2011

Best Friend.

Juan Sanchez
Esta entrada va a ir por linda, una de mis mejores amigas, bueno liinda solo te queria decir que..aunq algunas veces nos enfademos, te quiero. que me encanta pasar el rato con tigo. me gusta hacer novillos con tigo, reirnos de angela, trujillo, don pimpon ect. ''emborracharnos'' y por esas cosas que no se pueden contar..te quiero dar las gracias por estar siempre ay a mi lado. por escucharme cuando mas lo necesito. por hacerme reir cuando estoy mal. por todo linda por todo. ya son 4 años juntos, es imposible no quererte. que me acuerdo de todos los moemntos que emos pasado juntos, de nuestras risas. de todo. me acuerdo de la primera vez que te vinistes a dormir..al final te acabastes enfadando pero por lo demas nos lo pasamos genial..cuando nos bañamos juntos( con bañador e.e ) y dejamos el baño perdido. buuah liinda que mas decirte.. son muchas cosas pero si lo pongo todo me va a faltar blog para escribirlo. bueno , que te queria decir que siempre que estes mal, ( como casi siempre ) que necesites un punto de apollo. pues aqui me tienes.como si quieres venir a mic asa a las 4 de la mañana por que estas mal y neesitas ayuda. pues yo te voy a ayudar sin pensarlo dos veces. quiero que lo sepas.y que no quiero que te rayes mas por lo mismo, tienes que pasar pagina, olvidarlo pasar de el darle una ostia que se la merece, se merece mas de una pero no pierdas el tiempo mas en el vale? y linda eres  una tia de puta madre que te mereces algo mejor que el asique me vas a hacer caso sì o sì VALE? y que espero que no nos separemos nunca, que aunque la entrada sea una mierda. espero que te guste. pues ya solo me queda decirte que .


-TE QUIERO SO FEA ♥

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 sonrisas:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates