Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

miércoles, 13 de abril de 2011

La Quiero! ♥

Juan Sanchez
QUE ME E DADO CUENTA QUE SIN ELLA NO PUEDO VIVIR!

Empezamos por ti, la verdad no se que decir de ti. nos conocemos hace mucho. nos empezamos a llevar mejor desde el instituto..me caias bien de antes, ahora me caes   muchisimo mejor . eh pasado momentos a tu lado que no me los podra quitar nadie..ni siquiera tu. alomejor no te lo demuestro nunca, pero aunque creas lo contrario. te quiero y que no podria vivir sin tì, ya eres parte de mi vida . ademas las risas que emos pasado por tonterias. por que admite que son tonterias, no nos la puede quitar nadie. que siempre nos peleamos por quien se queda el chicho que nos gusta, y siempre te lo quedas tu ¬¬, al final te tendre que odiar:$ xD. que siempre me as 

 ayudado cuando mas lo e necesitado. emos tenido nuestros mas y nuestros menos, algunas veces nos enfadamos, mas bien yo me enfado , y con razon quieras o no con razon xd bueno bueno sandra que en el fondo te quiero muchisimo , y que no nos vamos a separar NUNCA! ♥

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 sonrisas:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates