Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

lunes, 18 de junio de 2012

Solo rodeado rodeado de mucha gente..

Juan Sanchez




¿nunca os a pasado eso? sentirte solo por dentro. y mirar a tu alrededor y ver mucha gente. no se que hare con mi vida. estoy perdiendo a tanta gente, pasando de todo. dandome igual todo. sentir en tu interior que no vas a encontrar a nadie que merezca la pena. ¿que es lo qu devo hacer? dejarlo tal cual? sentirme mal siempre? no se.. tambien me estoy enterando de cosas que no se si las sentira pero si las penso si no no las hubiera dicho. estoy arto de todo. d sentirme inferior a los demas, estar tan frustado y en contra del mundo. solo quiero que el dolor se vaya y encontrar el verdadero camino a la felicidad. espero qu esa frase qu dice despuse de la tormenta viene la calma sea cierta.. y que todo se aclare. y al fin podre darle color a mi vida.

  

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 sonrisas:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates