Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

sábado, 16 de abril de 2011

Prefiero no sentir nada.

Juan Sanchez


Algunas veces prefiero no sentir nada, no me hago daño a mi, no le hago daño a nadie. es una  PUTADA ver como alguien sufre , sobretodo si es una de las personas mas importantes
de tu vida. ¿por que escribo esto? por que hace tiempo le hize daño a una persona
que es de las mas importantes. y no me lo e perdonado ni me lo voy a perdonar. NUNCA  desde ese dia me odie , me odie tanto que me di asco. asique antes de
hacer algo pensaroslo, de verdad pensaroslo, os lo digo por esperiencia y recordar que. el pensar nos hace humanos

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

4 sonrisas:

  1. Te sigo :)
    Es genial tu blog y esta entrada!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar:)
    http://greensunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. valla, me hiciste acordar a algo que hce hace poco, yo tmb me senti mierda con alguien y ese sentimiento me perseguia,
    Aun que a esa persona le pedi perdon igualmente me senti mal.
    (Cuando Miley era mas pequeña me gustaba mas, ahora parece que se volvera como lindsay)
    Gracias por haberte pasado por mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad no lo se como se volvera, xD. denada! :3

    ResponderEliminar
  4. Suelo pensar mucho, pero no por eso dejo de actuar impulsivamente. Aunque tengo casi 40, actúo como una adolescente.

    Me gusta venir a leerte.

    Muy bueno tu blog y tus reflexiones.

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates