Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

martes, 26 de abril de 2011

Arto.

Juan Sanchez
Estoy Arto de mi vida. cada dia que pasa me va gustando menos, y no es por que crea que soy gay, bixexual o lo que quiera que sea, que ya ni me importa, es por todo. empieza otra vez el instituto, todos los dias son iguales, pues ya me canso de vivir, y luego despues del verano , otra vez igual, encima con los enanos .. yo queria estar con todos los del año pasado. era mas feliz que ahora..buah no tengo ganas de escribir..luego si eso escribo mas:S la verdad tampco me sirve de mucho -.- un abrazo.

Juan Sanchez / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 sonrisas:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates